miércoles, 29 de diciembre de 2010

MARCO MINNEMANN sería el nuevo baterista de DREAM THEATER



Suenan fuerte los rumores del sucesor de MIKE PORTNOY en DREAM THEATER. El encargado de tomar las baquetas sería el alemán MARCO MINNEMANN, un reputadísimo bateria, multi-instrumentista, productor e ingeniero; originario de Hannover (Alemania), con residencia actual San Diego.

A sido parte de bandas como KREATOR, ULTIMATE ZERO, NECROPHAGIST o el power trio KMB (Keneally/Minnemann/Beller). Participando tambien en grabaciones de artistas de la talla de: Wolfgang Schmid, Gary Barden (MSG), Paul Gilbert (Mr. Big, Racer X), George Bellas, Nina Hagen, entre muchos otros.

Minnemann es en la actualidad uno de los mas laureados bateristas del metal, con libros y DVDs de enseñanza ovacionados por la crítica y el público; así como por actuaciones antológicas en los “Modern Drummer Festival”, “Montreal Drum Fest.” y “PASIC”.

Si bien el anunció aun no es oficial, pienso que DREAM THEATER ganará muchos enteros con el ingreso del germano, el cual sin duda proveerá talento y frescura a los reyes del heavy metal progresivo.

Algúnos videos de Marco






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...