jueves, 27 de enero de 2011

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA CANCELACIÓN DE PRIMAL FEAR en PERÚ


Este es el comunicado oficial de Noize Eventos sobre la cancelación del show de PRIMAL FEAR en Perú.


COMUNICADO

Lamentamos compartirles que el show de el grupo alemán Primal Fear en Lima ha sido definitivamente cancelado. Ayer nos comunicaron en Tu Entrada que el día Viernes 28 del presente se anunciará en su página web sobre los días en que se devolverán todas las entradas vendidas.

Esta cancelación se debe al engaño que sufrimos por parte de nuestros (ahora ex) socios de Ácido Producciones, quienes fueron los que hicieron el contacto con el representante de Primal Fear para Sudamérica, pero quienes nunca enviaron el pago inicial de la banda como inicialmente nos lo habían manifestado y trataron de sorprendernos.

Hace unas semanas nos pusimos en contacto directo con el representante para negociar una prórroga del segundo envío del pago del artista debido a las bajas ventas y también porque hasta ese momento nunca nos habían hecho llegar el contrato firmado entre éste y Ácido Producciones (lo cual despertó un poco nuestra suspicacia), pero aún con la seguridad de tener la banda el primer pago efectuado como constaba en un recibo de Western Union que nos proporcionó Ácido Producciones.

En ese momento, el agente brasileño de Primal Fear nos contestó que no había recibido el pago inicial y que daba por cancelado el evento. Al consultarle sobre el recibo que teníamos con el primer pago efectuado por nuestros exsocios, nos indicó que era falso. Desde entonces, hemos solicitado negociar directamente con la banda para poder mantener la fecha de Lima, pero hasta el momento esta gestión ha sido infructuosa por lo que confirmamos finalmente la cancelación de este evento y hemos decidido no confiar más en socios locales.

NOIZE EVENTOS

Enero 2011


Que lamentable todo lo sucedido, gente tan incapaz como los Noize Eventos y Acido Producciones, siguen sentando un pesimo precedente para bandas heavys. Estos son los verdaderos enemigos de nuestra música. FUCK YOU!!!


2 comentarios:

  1. hijos de puta lo que acaban de hacer no tiene perdon

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hay problema. Pero quisiera que Primal Fear llege al Perú. Parece que la banda no es tan conocida o parece que solo falta publicidad para que cuando algun dia venga esta hermosa banda de power metal, sea espectacular con todos sus seguidores peruanos. Yo sé que existen demasiadas personas que les interesa asistir a algun show como el que realiza Primal Fear.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...