martes, 1 de febrero de 2011

COMUNICADO OFICIAL : GOTTHARD - NO SE RETIRAN!!!



Los miembros restantes de GOTTHARD, afirman tener la intención de continuar con la banda tras el deceso del gran STEVE LEE el año pasado. Empieza un largo camino en la busqueda del nuevo cantante.

GOTTHARD - QUEREMOS CONTINUAR


Tras del trágico accidente de nuestro amigo y cantante Steve Lee, quien murió el pasado 5 de octubre de 2010 en un desafortunado accidente durante un viaje en moto por los Estados Unidos, nos hemos retirado de la exposición pública y hemos tomado un descanso hasta que comenzara este año. Ahora estamos de vuelta con planes para a futuro y una tarea difícil de cumplir

Leo Leoni: Después de los dificiles días después de la muerte de Steve, era importante para nosotros primero intentar sobrellevar el dolor, darnos un tiempo de descanso y encontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Con el nuevo año nos hemos sentado y hemos tratado de considerar la nueva situación “sobrios", y es obvio para todos que tenemos que seguir porque GOTTHARD no es nuestro trabajo, sino nuestra vida.

Hena Habegger: Por supuesto, esto sólo se puede hacer si tenemos la suerte de encontrar al tipo adecuado. No sólo estamos buscando una voz que le pueda dar vida a nuestras canciones de nuevo, sino que estamos buscando una personalidad que encaje con nosotros porque GOTTHARD es una familia.

Freddy Scherer: Para nosotros es un gran reto y no será fácil en absoluto, pero tenemos buenas vibraciones y haremos lo que mejor sabemos hacer: buena música.

Marc Lynn: Muchas gracias a todos los fans. Todos vuestros recuerdos, cartas, e-mails y firmas nos han dado fuerza y apoyo para encarar la situación y darnos nuevo valor de cara al futuro.

Muchas gracias,

GOTTHARD.

Hena, Leo, Freddy, Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...