sábado, 12 de marzo de 2011

THE FINAL FRONTIER TOUR REPORT: IRON MAIDEN cancelan sus shows en JAPÓN


Debido al terrible terremoto de 8.9 grados de magnitud y el subsecuente tsunami en Japón que le a costado la vida a cientos de personas, las leyendas britanicas del heavy metal, IRONMAIDEN se ven forzados a cancelar todos sus show previamente agendados en aquel país.

Los miembros de la doncella y su equipo volaron a Tokyo desde Seul (Corea del Sur), pero tuvieron que variar su ruta debido a la tragedia suscitada, por lo cual llegaron hasta Nagoya, donde comunicaron la cancelación de los conciertos y preparan su salida del país.

Además el bajista y lider de la banda, STEVE HARRIS ha enviado un mensaje a todos los fans Japoneses afectados por el terrible desastre.

"Estamos extremadamente tristes por los calamitosos eventos de ayer, por lo cual tenemos que cancelar nuestros 2 shows en Tokyo. Nuestro mas profundas condolencias a todas las personas afectadas por el desastre - Tanto en Japón como en otros lugares afectados por el Tsunami. A todas las personas que viajaron de muchas partes del mundo para ver a IRON MAIDEN, espero estén seguros y bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...