jueves, 10 de marzo de 2011

THE IRON MAIDENS, la mejor banda femenina en honor a IRON MAIDEN - INFO+FOTOS+VIDEOS



Preparandonos un poco para lo que será el gran concierto de la banda tributo THE IRON MAIDENS junto al descomunal TIM "RIPPER" OWENS, acá un poco de info junto con algunos videos que ilustrarán sobre la magnitud del evento.

THE IRON MAIDENS
Formadas en 2001, THE IRON MAIDENS rápidamente se establecieron en el circulo de bandas tributo del sur de California, como una de las mejores y mas populares agrupaciones de este tipo, obteniendo instantaneamente reconocimiento internacional.

La banda no solo combina la genial música de IRON MAIDEN, magnificamente interpretada por las chicas, sino que elementos como una fuerte presencia escénica y la evidente belleza de sus integrantes, juega a favor del grupo.

El LINE-UP de la banda es:
- Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg (VOZ) - Linda “Nikki McBURRain” McDonald (BATERIA) - Courtney “Adriana Smith” Cox (GUITARRA) - Heather “Dee Murray” Baker (GUITARRA) - Wanda "Steph Harris" Ortiz (BAJO)

El repertorio de THE IRON MAIDENS se basa en todas las etapas de la Doncella de Hierro, pasando por los hits mas emblemáticos, así como los temas mas oscuros, pero a su vez representativos de esta institución del METAL.





VIDEOS










1 comentario:

  1. me las vi en el guillmanfesth barquisimeto y son muy buenas tocan bien.muy a maiden

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...